Algunos de nuestros clientes

A lo largo de nuestros casí 31 años mediante la conjunción de profesionistas de diferentes especialidades que han participado en proyectos y obras tanto de tipo industrial, de infraestructura y de carácter institucional, para la consecución de un solo fin: el consolidar un equipo interdisciplinario que pueda ofrecer un servicio con calidad de excelencia para satisfacer las necesidades de sus clientes

Clientes

ClentesEn INCOP nos especializamos en la edificación de obras para el sector salud.

Nuestros proyectos hospitalarios comprenden desde pequeñas clínicas hasta grandes complejos hospitalarios de alta especialidad.

Nuestra ventaja competitiva es la especialización en proyectos del sector salud llave en mano que incluye el proyecto ejecutivo, procura de equipos clave, planeación, construcción, equipamiento médico, mobiliario clínico y de oficina, con la puesta en operación de la unidad hospitalaria.

Hemos reunido una gran cantidad de obras. Algunas de las principales incluyen puentes, acueductos, pozos de bombeo profundos, vialidades condominios; edificaciones importantes como estadios, unidades médicas, oficinas administrativas, hospitales y ceresos, además palacios de gobierno desde su cimentación profunda hasta superestructura mixta. En la mayoria de los casos nuestros proyectos incluyen edificación integral y equipamiento.