¿Quíenes Somos?

La calidad, entrega y profesionalismo en cada uno de sus trabajos, nos ha permitido considerarnos como una de las mejores constructoras a nivel nacional.

Incop S.A. de C.V. fundada en el Año de 1982

Hospital de Diagnóstico Especializado José Ma. Morelos y PavónQuien ha logrado consolidarse en la Construcción de Centros de Salud, Clínicas, Unidades de Medicina Familiar y Hospitales en sus tres Niveles para Organismos Públicos Descentralizados como son el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), SSA (Secretaria de Salud) ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) así como privados., estando conscientes de los retos constantes dentro del sector de la construcción, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios sociales, políticos y económicos, esta ha incursionado en la construcción de CERESOS (centros de readaptación social), puentes vehiculares y edificios públicos. Donde una de sus principales virtudes ha sido la adaptación al cambio basada en una mejora continua donde podamos aprender de las experiencias pasadas, mismas que nos servirán para afrontar los retos venideros, “Ingeniería y Control de Proyectos S.A. de C.V.” ha Luchado día con día por crecer y extender su participación en el mercado de la Construcción Hospitalaria a todo lo largo y ancho de la República Mexicana.

Construir una clínica o un Hospital no es nada fácil, se requiere de experiencia y de una verdadera vocación de servicio, cualidades con las que cuenta la empresa., por ello, la calidad, entrega y profesionalismo en cada uno de sus trabajos, nos ha permitido considerarnos como una de las mejores constructoras a nivel nacional en cuanto a la construcción de Hospitales.

MISIÓN

Proveer de servicios para la construcción Hospitalaria e Inmobiliaria a organismos públicos descentralizados y privados de diferentes sectores y tamaños, agregando valores como la responsabilidad y el compromiso a sus actividades y operaciones, protegiendo inversiones presentes y futuras de nuestros clientes, contribuyendo así con el desarrollo económico y social del país mediante una mejora continua.

VISIÓN

Ser una empresa que se mantenga como la mejor constructora a nivel nacional, de forma confiable con una gestión que aprenda de la experiencia obtenida, mediante la anticipación y adaptación al cambio de la innovación, brindando opciones viables para el impulso del desarrollo del país.